*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

martes, 3 de mayo de 2016

Blusas a crochet con canesú

Buen y bendecido día mis amigas, lo prometido, ahora con blusas tejidas a crochet, con la particularidad de que todas tienen canesú, espero les guste.








Esta la hice para mi y le agregué flecos. 

Esto es todo por hoy, las dejo hasta mañana Dios ,mediante. Cariños y bendiciones abundantes de mi buen Dios. Shalom. "Hoy tengamos un corazón que con amor tema a Dios, recordado que es sabio siempre temerle. Que nuestra vida además esté entregada a la obediencia al Señor y bajo su voluntad agradable y perfecta." ( Texto transcrito de BBN Radio )


¡Quién diera que tuviesen tal corazón, que me temiesen y guardasen todos los días todos mis mandamientos, para que a ellos y a sus hijos les fuese bien para siempre! 
Deuteronomio 5:29
x_3ca785b8

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...