*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

martes, 16 de julio de 2013

Jersey cuello ojal y más...

¡¡Buen día les de el Señor mis amigas y visitas!! después de vaaaarios días estoy de vuelta con un nuevo post y es para mostrarles los 2 jerseys que tejí últimamente...Este cuello ojal en lana gruesa Patricia de Coats, lo hice a pedido aunque no me gusta esta modalidad porque me crea ansiedad y no lo disfruto, fue para una persona que es amiga de una hermanita de la iglesia y no sé si le habrá gustado, pero fue como me quedó, el modelo que me envió como muestra se los dejo ... 
Les dejo el patrón de uno similar tejido en una sola pieza en pto calado que hallé AQUI y es tejido a partir de la manga, yo lo tejí diferente empezando por la cintura delantera, al llegar a la sisa agregué puntos en los 2 extremos para las mangas y después de 20 cm hice el cuello...(esa es la mitad del tejido), continúa la espalda  que es similar a lo hecho en la delantera, luego se cierran los lados y... !!Ya!!




Y este... es una mezcla entre el estilo Islandés que se teje de abajo hacia arriba con canesú, decidí hacerlo abierto y cruzado hasta llegar hasta la sisa y cerrarlo, tejí el canesú con una trenza horizontal, aun le faltan los botones ...
 Esta es la espalda...
, Por ahora estoy tejiendo a la par dos chales ; un saroyan de doble hoja en 2 agujas (mi 3° saroyan) y un Elise  (2° Elise) en crochet  ambos están a medias ...
Prontito, Dios mediante, les muestro la cartera que que tejí para mi en algodón crudo y será tema de otro post agradezco de todo corazón sus visitas, comentarios y correos que me animan a seguir posteando y compartiendo mi fe y servicio a Dios de esta manera, no tengo grandezas ni todo conocimiento en este arte, pero lo que tengo les doy con mucho cariño y como no desaprovecho la oportunidad de compartir algo para reflexionar aquí voy... "Perdonar es Liberar y en este acto descubrir que el prisionero eras tú... " Una frase  compartida hace unos días en el Programa Radial Siempre Amigas, nos enseña que muchas veces dejamos de disfrutar la abundante vida de la que nos habló el Señor Jesús porque perdemos tiempo en guardar y guardar resentimientos en nuestro corazón por cosas o situaciones que puede que nos hallan hecho muchísimo daño y aveces pensamos hasta irreparable, lo que debemos saber es que mientras no seamos capaces de perdonar estaremos estancadas viviendo vidas miserables y llenas de amargura, cuando perdonemos hasta lo que creamos imperdonable; estaremos listas para avanzar al siguiente nivel, pero ...¿Cómo hacerlo? solas no podremos porque nuestra naturaleza humana es egoísta y no nos lo permitirá sino hasta que acudamos al que todo lo puede, todo lo cura... Dios puede restaurar vidas rotas a través de su amor si nosotros acudimos a Él, le pedimos ayuda reconocemos nuestra debilidad y le dejamos nuestras cargas, Él las llevará por nosotras. Les dejo un verso que habla de esto con todo mi cariño y deseos de que mi buen Dios les de un bendecido día. Shalom

"Soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros. " 

Colosenses 3:13
x_3ca785b8

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Omi, pues estan todos muy bonitos, el que mas me gustó fue ese circular y los chales también. Vaya que tienes trabajo tejeril... Saludos

Anónimo dijo...

Bendiciones para ti...
Recién estoy empezando a tejer y me encantó el ponchito naranja...como para que talla es ? Se puede alargar ? Muchas gracias

Omi dijo...

Hola linda!! esta blusa es para talla Mediana, besos.

Unknown dijo...

Me interesa mucho aprender el cuello ojal espero poder hacerlo gracias muchas bendiciones

Unknown dijo...

Me gustó el color beis con cuello de hojal quiero hacerlo. Lo voy a intentar saludos y gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...