*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

jueves, 10 de noviembre de 2011

Faldas a crochet - Patrones fáciles









He aquí un desfile de faldas a crochet para todos los gustos y fáciles de tejer.... claro algunos patrones no estan en nuestro idioma , pero los gráficos ayudan mucho... !!Que los disfruten!!. . Mis cariños y que el Señor me les de un buen día. Shalom
" Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; Como con un escudo lo rodearás de tu favor."
 Salmos 5:12

11 comentarios:

Lilian dijo...

Muy Lindas todas, gracias.
Un beso y que tengas un buen día.

Marifetane hobi dijo...

merhaba arkadaşım sevgiler.

macaizsa dijo...

preciosas lastima que no sepa tejer bien pues alguna caeria jaja


Saludos

eveluna dijo...

uy Omi! estan preciosos estos modelos gracias por publicarlos con sus patrones! abrazos

Vicky dijo...

Hola OMI, que lindas están todas, ya tengo una negra, pero estas estan lindas para el verano, un abrazo

areiasdejade dijo...

M A R A VI L H O S O! Um desfile de jóias raras, parabens!
Bjs
Nely

AnGi dijo...

Se perfectamente que la idea eran las faldas,pero las blusas tambien estan hermosas, no tendras los graficos de ellas
Besos

Anónimo dijo...

hola lindo blog son re lindo los patrones !!!!gracias xcompartir besosss

Anónimo dijo...

hola gracias por las cosas tan hermosas que subes me sirven para sacar buenas ideas para regalar

Gladys Calzadilla dijo...

Excelente trabajo el que haces, eres inspiración para mí por tu fé

Sara dijo...

A mi madre siempre le resultó interesantecómoo es que se hacían estas cosas e intentaba copiarlas pero a mi nunca me salio es por eso que siempre termino comprando ropa por mayor en Buenos Aires

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...