*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 29 de marzo de 2010

Bolero en tricot y crochet - Patrón

¡¡¡ Se acaba marzo y nos preparamos a recibir el friecito!! les dejo este bolerito que me trajeron en recorte de periódico, no sé bien en cual ni la fecha en que salió , pero si me encargaron hacerlo, yo nunca hice boleritos circulares aunque ganas no me faltaron y me conformaba con ver los hermosos quie hace mi amiga Gaby, ya que tengo la oportunidad comparto con Uds. el patrón para ver si se animan como yo lo he hecho...
Este es el punto a crochet que va en los bordes...
El grafico de la parte a dos agujas
Esta es la forma de doblar la pieza para coser en los extremos lo que será la manga...


Asi queda cuando ya esta cosida la parte correspondiente a dos agujas y lista para iniciar la parte a crochet...


MATERIALES
Hilo de algodón o acrílico grueso 400 grs.
Agujas de Tricot N°7
Cgrochet N° 5
PUNTOS EMPLEADOS
Tricot: Punto jersey
Crochet: Conchitas o abanicos clásicos.
PROCEDIMIENTO:
Colocar 50 p en la aguja tricot y tejer en punto yersey por un largo de 70 cm. Cerrar la pieza, doblar ( Ver foto) y coser en los extremos como marca el gráfico , aprox. 5 cm de cada lado, esto es lo que será la base de la manga
Bordear la pieza a crocet dando aproxidamente 9 vueltas en el punto conchitas o abanicos o el punto preferido, igualmente bordear las mangas.

¡¡ Listo eso es todo!! que disfruten haciéndolo las que se animen, mientras yo sigo con lo mío... abundantes bendiciones para esta semana tan especial para el mundo cristiano y aún para el que no lo es porque tendrá una vez más la oportunidad de oir la voz de Dios de alguna manera, espero de todo corazón que Dios en su misericordia les extienda su salvación. Besotes
" Justo es Jehová en todos sus caminos, Y misericordioso en todas sus obras."

Salmos 145: 17


2 comentarios:

gaby dijo...

hola Omi querida!! pero a vos te van a salir re facil, si tejés cada cosa!!!muchas gracias por el patrón , ahí voy tomando cosas de un lado y otro a ver qué resulta, se me hace complicado el tema de vueltas cortas para el canesú, pero creo que más o menos va.
Sabés no sé que le pasa a mi máquina, ya borré las cokies,pero no puedo ver las fotos que posteaste, parece muy bueno el patrón. Bueno ,sé que tenés muy presente en tu corazón esta Semana Santa, el Señor te siga iluminando para que sigas siendo la hermosa persona que sos, un abrazo

carmina dijo...

Hola que lindo esta todo simplemente me encanta esta pagina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...