*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

sábado, 9 de mayo de 2009

¡¡¡ FELIZ DIA MAMÁ !!!

SER MAMÁ ES UN DON DE DIOS
Mañana en Perú celebramos el Dia de la Madre asi que todo esposo e hijo anda a esta hora loqueando en busca de lo mejor que le puedan dar a la que alegra, cuida, protege , vela y ora por ellos todos los días, en este espacio permítanme agradecer primeramente a Dios por concederme ese maravilloso regalo de ser mamá y por la familia que me dio, luego a Meshita y Uchu que ya me dejaron saludos, YO DESDE AQUI DEJO SALUDOS A TODAS ,si tú eres casada y estas en la espera de ser participe de este don pues concédele el tiempo al Señor, muestrale tu anhelo que aunque El lo sabe todo quiere que tú les des espacio en tu vida para poder actuar, el tiempo y espacio que tú les des El te lo retribuirá bendiciéndote con esa gracia divina y si su voluntad es que no puedas tener bebés , consuélate sabiendo que El es Sabio y sabe porque hace las cosas asi, El sabe que quizá estás en la posibilidad de cumplir ese papel con alguna vida que te necesita y sin ti no tendrá otra oportunidad, anímate y espera en el Señor que El no te defraudará, lee la promesa de hoy ( En la entrada de mi blog).

La palabra de Dios habla asi de la mujer virtuosa:

"Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.
El corazón de su marido está en ella confiado, Y no carecerá de ganancias. Le da ella bien y no mal Todos los días de su vida. Busca lana y lino, Y con voluntad trabaja con sus manos. Es como nave de mercader; Trae su pan de lejos. Se levanta aun de noche Y da comida a su familia Y ración a sus criadas.
Considera la heredad, y la compra, Y planta viña del fruto de sus manos. Ciñe de fuerza sus lomos, Y esfuerza sus brazos. Ve que van bien sus negocios; Su lámpara no se apaga de noche.
Aplica su mano al huso, Y sus manos a la rueca. Alarga su mano al pobre, Y extiende sus manos al menesteroso.
No tiene temor de la nieve por su familia, Porque toda su familia está vestida de ropas dobles. Ella se hace tapices; De lino fino y púrpura es su vestido. Su marido es conocido en las puertas, Cuando se sienta con los ancianos de la tierra. Hace telas, y vende, Y da cintas al mercader. Fuerza y honor son su vestidura; Y se ríe de lo por venir. Abre su boca con sabiduría, Y la ley de clemencia está en su lengua.Considera los caminos de su casa, Y no come el pan de balde. Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada; Y su marido también la alaba:
Muchas mujeres hicieron el bien; Mas tú sobrepasas a todas. Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.
Dadle del fruto de sus manos, Y alábenla en las puertas sus hechos."(Proverbios 31:10 -31 )


FELIZ DIA MAMITAS QUE EL SEÑOR SIGA BENDICIENDO SUS VIDAS CON SABIDURIA Y PRUDENCIA PARA GUIAR A SUS HIJOS

5 comentarios:

eveluna dijo...

muchas felicidades para vos! es muy hermoso lo que escribiste para todas las mujeres, que Diosito te re bendiga a vos tambien y gracias por desaparramar tantas bendiciones! besitos

Ale...La India dijo...

que lindo lo que escribirte, FELIZ DIAA!!

cecilia dijo...

Aca en argentina el dia de la madre es en octubre, pero eso realmente no tiene importancia porque todos los dias son buenos para agradecer a nuestras mamas todo lo que han hecho por nosotros...
Desde aqui les hago llegar mis saludos a todas las mamas de peru y de cada pais donde celebran esta fecha...FELIZ DIA, QUE SEGURO SE LO MERECEN!!!!!!!!!!!!

VICKY dijo...

Hola Omi¡ que hayas pasado un lindo dìa amiga, un poquito tarde pero igual estoy acà para felcitarte por este dìa tan especial un abrazo y pasala bonito¡¡

eveluna dijo...

hola soy yo otra vez no habia visto la invitación para ver el videito hoy, asi que lo vi recien y me gustó muchisimo! es muy emocionante las palabras y caritas de los niños saludando a sus mamás y me gustó mucho el mensaje de tu pastor, me emocioné muchisimo, gracias realmente por compartir esto con los demás. un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...